El presidente de Racing pedirá postergar el inicio.

La Copa Libertadores tiene fecha confirmada para reiniciarse: el 15 de septiembre volverá a rodar la pelota en Sudamérica, para que el 24 de octubre se realice el sorteo de octavos de final. Racing se mantiene expectante y, al verse en desventaja, pedirá postergar su inicio en la Libertadores.

Según pudo saber este portal, Víctor Blanco presentaría un petitorio en busca de jugar en la primera semana de octubre. La postura académica está íntimamente relacionada a que el equipo tenga más entrenamientos encima, ya que solamente practican por Zoom y con realidades totalmente distintas para cada uno de los jugadores. Hace tres meses que Racing no entrena en un campo de juego…

Además, como si fuera poco, Racing es el único equipo de su grupo de Copa Libertadores que aún no ha entrenado de manera presencial: tanto Alianza Lima de Perú, Estudiantes de Mérida de Venezuela y Nacional de Uruguay han podido normalizar los entrenamientos. Racing, en un escenario poco favorable.

Además, el mandamás académico también pedirá en el Gobierno Nacional la posibilidad de comenzar a entrenar una semana antes que los equipos que no juegan competencias internacionales. Así, el plantel de Racing podría ir ganando margen para presentarse en el gran objetivo de este semestre: la Copa Libertadores.

4.7 3 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments