Repasá los números del pase de Centurión a Vélez. 

 
Tras muchas idas y vueltas, en las últimas horas se cerró el pase más esperado de este mercado de pases. Ricardo Centurión continuará jugando en Vélez, luego de que Víctor Blano y Sergio Rapisarda, presidente del Fortín, llegaron a un acuerdo económico por la venta de un porcentaje de la ficha del jugador.

Finalmente, Vélez abonará dos millones y medio de dólares por la mitad del pase del jugador de 27 años. Aunque Racing lo intentó, Tomás Guidara, lateral derecho de Vélez, no formará parte de la operación. El club de Liniers pagará la cifra de contado, aunque en un primer momento su oferta incluía un plan de pago en cuotas.

La cifra va en concordancia con la cotización que Blanco le había puesto al jugador hace algunas semanas, cuando en una entrevista con Radio Rivadavia afirmó que por la totalidad del pase del extremo de 27 años la Academia pretendía cinco millones de dólares. El mismo valor que pagó por él en enero de 2018.

En las próximas horas, Centurión firmará un contrato de cuatro años con la entidad de Liniers, donde jugó los últimos seis meses a préstamo. Racing conservará una mitad del pase y a futuro podrá definir si venderla o no.

3.5 4 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Ruben
1 year ago

Blanco. Regalaste a centurión y no fuistes capaz de hacer entrar en la operación a Guidara o Bouzat hacete hervir Gil de papa sos peor que el presidente Albertitere para hacer negocios.

daniel weicman
daniel weicman
1 year ago

Senores fin de la telenovela. RACING HIZO UNA EXCENTE VENTA recibio en estos tiempos dificiles 2 millone sy medio de dolares pr el 50% de la venta de Centurion y se deshizo (lamentablemente) de un elemento qeu no es para nada positivo para el plantel!. BIEN ECHO VICTOR BLANCO Y GABRIEL MILITO asi a mi maner ade ver se forma un Racing serio y seguri cuidadndo a la jerarquia unica que adquirio Racing en los ultinos anios como el mejor equipo de la Argentina!

Fernando
Fernando
1 year ago
Reply to  daniel weicman

Che keynes, dr gerry cuantas cuentas mas ? Se nota mucho por lo menos cambia la forma de chupar pijas jaaaaa estapagina la ven 5 viejos cornudos y amarretes y vos te preocupas en hacer cuentas falsas que vida tan ocupada eh jaaaaaaaaaaa hay momentos que me dan mucha pena, 3 o 4 comentarios y es un exito esta pagina son tan chiquitos jaaaa ni en epocas supuestamentes buenas son mas de 5 jaaaaa

Ariel Hernan
1 year ago
Reply to  Fernando

Y este de dónde salió? Opina cada uno… ?