Los ex entrenadores de Racing hablaron sobre la venta de Centu. 

En las últimas horas, en tiempos de confinamiento social y preventivo, las voces roncas de Mostaza Merlo y el Coco Basile se cruzaron al aire de Radio 10 en una divertida y, por momentos, emocionante charla sobre fútbol y la vida. Ambos entrenadores campeones con Racing dejaron frases resonantes.

En primer lugar, ambos hablaron sobre el traspaso de Ricardo Centurión a Vélez, que sin dudas fue la novela del mercado de pases. Mostaza fue categórico: “A mi Centurión es un jugador que me encanta, es de esos que te ganan partidos. Si yo fuese el director técnico de Racing me gustaría tenerlo, obviamente”.

Por su parte, el Coco Basile agregó que “lo quiere siempre en su equipo”. “Si vos sos técnico y querés que un jugador se quede, intervenís”, explicó, dando a entender que ni Coudet ni Beccacece quisieron en su momento que Centu tenga una oportunidad más en el Club.

Además, tanto Basile como Mostaza respaldaron al presidente de la Nación, Alberto Fernández. “Tuvo la mala suerte que asume y justo le toca todo este lío”, dijo el Coco. Mostaza agregó: “Tengo fe de que Alberto va a poder sacar al país adelante”.

2.5 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Trozzi César Adrián
Trozzi César Adrián
1 year ago

Coco con todo respeto, bancas a Centurión, pero no pudiste controlar a Teo, se te fue de las manos. Centurión no está sobre Racing, Blanco y Milito hicieron lo correcto. Mostaza pienso como vos referente Alberto .

rodrigo
rodrigo
1 year ago

el lío se lo armó albertito, mostaza querido. La cuarentena estricta es una herramienta para cuando el tema está peludo, no para aplicarlo in eternum.

jorge
jorge
1 year ago

basile andate a boca con el forro de delgado