El extremo de la Academia celebra sus 20 años. 

 
Este once de julio celebra sus 20 años uno de los jugadores más prometedores del plantel de Racing. En un día como hoy pero del año 2000 nació en Buenos Aires Benjamín Garré, el extremo de la Academia que sorprendió a propios y extraños con su debut en primera división durante el primer semestre del año.

Con su pierna izquierda como hábil, se caracteriza por su velocidad y su buena técnica con el balón. Se desempeña tanto de extremo por la izquierda como por la derecha. Posee además buen remate desde media distancia, una gran visión de juego y una personalidad destacada.

El Maguito, llegó proveniente desde la cantera del Manchester City, a quien Racing le pagó dos millones y medio de dólares por el 75 % del pase y firmó un contrato por cuatro años con la institución. Tras un puñado de partidos en la reserva de Racing, Beccacece decidió darle lugar en la primera.

Bebutó oficialmente como profesional ante Newell’s y 5 minutos en cancha le sirvieron para dar una gran impresión por su juego encarador. Ante Estudiantes de La Plata, realizó una gran jugada y una asistencia para que Héctor Fértoli anotara el 1-0 en la victoria de Racing por 2 a 1.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments