El delantero de Racing le regaló un lindo elogio a Garré.

Todos extrañamos a Racing y nos imaginamos lo que será el hermoso reencuentro en el Cilindro de Avellaneda. También recordamos la aparición fantástica en el equipo titular de Benjamín Garré, quién hoy está cumpliendo 20 años. Garré emergió en el once de Sebastián Beccacece, nos deslumbró con sus mágicas bicicletas y Reniero no para de recordarlas…

El atacante de Racing, que Beccacece declaró intransferible, le dedicó elogios a Garré en su cuenta de Instagram personal para desearle un feliz cumpleaños: “Cómo extraño verte tirar esas bicicletas, por Dios. ¡Qué lo disfrutes, rey!” le escribió el Príncipe.

El debut del Maguito en el empate 1-1 ante Newell’s fue el puntapié para ganarse un lugar en el esquema de Sebastián Beccacece. Entrenado por Pep Guardiola en Manchester City, la influencia del reconocido entrenador se puede ver en cada movimiento de Garré, que le aporta mucho desequilibrio por las bandas a Racing.

Con tan solo 20 años, pasado en las juveniles de la Selección Argentina y con un paso por las inferiores del City, Garré tiene muchísimo futuro en Racing, tan es así que varios equipos del extranjero ya pusieron sus ojos en él para comprarlo. El Maguito se queda a romperla en Racing, de eso no hay dudas…

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments