El Fortín quiere llevarse a Centu sí o sí.

Ricardo Centurión, sin lugar a dudas, es el jugador más solicitado en este atípico libro de pases atravesado por la pandemia del Coronavirus. Entre Boca, San Lorenzo y Vélez se disputan las mayores posibilidades de fichar al jugador al que Víctor Blanco le puso precio en las últimas horas.

Luego de que la Academia rechace una primera oferta formal de Vélez por el jugador de 27 años, trascendió que los dirigentes del fortín preparan un segundo ofrecimiento, lógicamente más jugoso. Sergio Rapisarda, presidente del club de Liniers, manifestó que no está en condiciones de abonar el precio que pide Blanco por el 100 de la ficha.

La siguiente oferta, nuevamente sería por el 50% del pase de Centurión. En este caso, el valor sería de un millón y medio de dólares al contado, más dos cuotas de 250 mil dólares a pagar en un lapso de seis meses. En total, serían dos millones de dólares por la mitad de la ficha del Ricky.

Al momento, Vélez fue el único club que se presentó ante Racing con una oferta formal. Por otro lado, tanto Boca como San Lorenzo realizaron sondeos, pero ninguno de los dos pisó el acelerador para llevarse a Centurión. La novela del mercado de pases pareciera estar lejos de llegar a su final.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 months ago

Por esa guita, y por la forma de pago, que le vendan el 40%; el 50% son 2,5 palos verdes y es un regalo!!!