Gustavo Bou clavó un terrible golazo en el fútbol estadounidense. ¡Qué nivel que tiene la Pantera!

Gustavo Bou, como Maximiliano Moralez, quiere finalizar su carrera en Racing. Ya lo dejó bien en claro. Y aunque algunos digan que no está vigente para ponerse la camiseta académica, Gustavo Bou sigue mostrando su gran nivel en la Mayor League Soccer: ayer, en el encuentro de su equipo ante Montreal Impact, la Pantera clavó un golazo.

Recibió la pelota en la parte central del área, enganchó con su pierna diestra y clavó un terrible bombazo de zurda, inatajable para el guardameta adversario. ¡Qué golazo, Pantera! Con 22 encuentros y 13 goles marcados, Bou se acomoda como uno de los jugadores más destacados del New England Revolution en el fútbol de Estados Unidos…

“Se dio el gol y no fue uno más para mí. Pasó mucho tiempo para poder volver a tener esa sensación de felicidad que te da el convertir. Ser feliz uno y hacer feliz a lo demás: a mi familia, amigos, compañeros y a los hinchas de este maravilloso club. Buen comienzo…”, escribió la Pantera en su cuenta de Twitter personal, tras el gran encuentro que realizó.

Bou sigue con un nivel alto en la MLS, tiene 30 años y un contrato que vence en diciembre de 2021. Él ya dejó en claro que su deseo en retirarse en la institución: “Cuando me tocó irme la primera vez, le dije a la dirigencia que me gustaría volver. Y cuando me fui por segunda vez, también lo hablé con Chacho y Milito”, comentó hace semanas en una entrevista con Olé. ¿Le darías otra oportunidad en Racing?

3.5 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments