Víctor Blanco, expectante ante una posible vuelta de Maxi Moralez a la institución.

En la Mayor League Soccer, liga del fútbol estadounidense, juegan dos ex Racing que tienen muchas ganas de volver a vestir la camiseta académica. Uno de ellos es Maximiliano Moralez, que ya dejó en claro que tiene muchas ganas de volver a la institución. ¿Se pondrá de acuerdo en los números con Víctor Blanco?

“Con Víctor Blanco no hablo hace tiempo. Pero las veces que lo hicimos me manifiesta que las puertas del Club las tengo abiertas. Pero no va más allá de eso de una expresión de deseo, una oferta formal nunca tuve. Me queda una buena relación y predisposición para arreglar en un futuro”, comentó Moralez, en diálogo con El Primer Grande.

Además, comentó la vez que más cerca estuvo de volver a Racing: “Siempre en los mercados de pases se habla, pero la vez que más cerca estuve de volver fue en el año 2017 que Diego Milito se comunicó conmigo y casi llegamos a un acuerdo. Finalmente se apostó por el regreso de Ricardo Centurión y no se pudo dar”.

Moralez ya manifestó que, una vez que se le finalice el vínculo en Estados Unidos, desea volver a Argentina: “En diciembre de 2021 se termina mi contrato con New York City y quiero volver al país. Veremos cuáles son las necesidades y los clubes que quieran contar conmigo. Hoy me siento bien y hay que ver como llegaré a los 34 años”, finalizó el mediocampista. ¿Te gustaría verlo nuevamente en Racing?

3 6 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
GRAN Riojano
GRAN Riojano
4 months ago

Quédate allá y jubilate si querés ,,en Liniers te esperan MERCENARIO!!

Tiziano
Tiziano
4 months ago

no gracias, que vaya a velesh, cuando tuvo que estar se fue el mercenario