La máxima entidad del fútbol sudamericano puso fecha para volver a las competencias internacionales. 

 
Luego de más de tres meses de parate en el fútbol sudamericano, la Conmebol finalmente habría definido la fecha para el regreso de la Copa Libertadores. Tras una reunión del consejo directivo, la entidad oficializaría septiembre, más precisamente el martes 15, como día de la reanudación del torneo de clubes más importante del continente.

En muchos de los países del continente que juegan las copas internacionales los planteles se están entrenando desde hace varias semanas, y en algunos casos, como en Brasil, incluso se reanudó la competencia. En Argentina, la realidad es bastante diferente, teniendo en cuenta que la AFA pretende que el fútbol se reanudé cuando todo el país se encuentre en Fase 4.

Los equipos todavía no pudieron reanudar los entrenamientos de forma presencial. La AFA ya tiene un protocolo para hacerlo, pero primero debe recibir el ok del Ministerio de Salud. En principio, los clubes retomarían la actividad en agosto, aproximadamente un mes antes de que vuelva la Libertadores.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments