La Academia quiere al lateral derecho de Boca. 

 
Los llamados van y vienen. Racing tiene en sus filas al jugador más requerido en este atípico mercado de pases atravesado por la pandemia del coronavirus, pero al momento no llegó ninguna oferta al club que satisfaga las pretensiones que tiene la Academia por Centurión. Sin embargo, ahora las comunicaciones con Boca son para hablar de otro jugador.

Diego Milito y Juan Roman Riquelme hablaron bastante durante la cuarentena. El mánager de Racing y el vicepresidente de Boca conversaron acerca de las posibilidades de traspasar a Centurión, pero en las últimas horas las negociaciones cambiaron de rumbo. El ídolo de la Academia quiere a Leonardo Jara y le pidió a su colega que le ponga un precio.

Ya es de público conocimiento que Racing busca un lateral derecho para competir en el puesto con Iván Pillud y uno de los nombres en carpeta desde la llegada de Beccacece es el de Jara. Riquelme, por su parte, sabe que el ex Estudiantes es una pieza importante para Miguel Ángel Russo, su DT, pero no descartan la posibilidad de negociarlo.

Hace algunas semanas, Boca no tenía la intención de que el pase de Jara sea parte de pago por Centurión. Pero en vistas de que Racing se puso duro para negociar, la situación podría haber cambiado. Jara, de 29 años, jugó un solo partido este año pero Russo lo considera importante en el equipo porque puede cubrir varios puestos.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
EduardoLB
EduardoLB
1 year ago

Nooooo. Es caro. Es grande. Prefiere ir a Estudiantes. Busquen a alguien joven para que pueda alternar con Pillud.