Claudio Yacob analizó la posibilidad de volver a Racing. ¡Mirá lo que dijo el mediocampista central!

En Racing analizan y saben que en el corto y mediano plazo se podría dar el retorno de muchos futbolistas que nacieron en la institución y realizaron una buena carrera en Europa y el exterior. Claudio Yacob, volante central que defiende los colores de Nacional, analizó la posibilidad de volver a Racing y reconoció que le gustaría retornar a la institución.

“En el fútbol las cosas tienen que ser claras. Si en su momento fuiste un jugador que participó para mantener la categoría o haber salido campeón, eso no te da el crédito para después tener las puertas abiertas del club. Hay que ver si uno está vigente o si la institución te necesita”, comenzó la Flaca en diálogo con TyC Sports.

“Me gustaría volver a Racing, después veremos si se da. Hoy quiero cumplir el contrato acá en Nacional. Tuve dos posibilidades de volver y no se dio. Ahora me toca enfrentarlo en la Copa Libertadores”, agregó. “No me quedó pendiente nada en Racing, siempre me fui dando todo. Algo que no me puedo reprochar es justamente eso”, completó el volante central de 32 años, que tiene vínculo hasta diciembre próximo en Nacional.

Además, se refirió al encuentro por Copa que debe jugar ante Racing: “Justo se suspendió todo cuando nos teníamos que enfrentar. Tengo muchas sensaciones encontradas, hay que ver también en qué circunstancia jugamos por todo esto de la pandemia. Va a ser muy raro porque fue mi casa durante mucho tiempo”, finalizó Yacob. ¿Te gustaría verlo nuevamente en la institución?

3.9 11 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
rodrigo
rodrigo
24 days ago

No sé cómo está hoy. Pero es un jugador de esos con verdadera visión de fútbol. Si está bien del físico, dámelo siempre.

Tiziano
Tiziano
24 days ago
Reply to  rodrigo

siempre fue un mediopelo

Sergio
Sergio
25 days ago

Volver a Racing??? NO, que se quede donde está. No lo necesitamos.