El volante tiene confirmado dónde jugará la próxima temporada.

Tras muchas idas y vueltas en los últimos días, y gran cantidad de clubes en el medio de la negociación, Víctor Blanco confirmó que el futuro de Centurión está ligado a Vélez; acuerdo que puede concretarse en las próximas horas: “Centurión está más cerca de Vélez, esta misma noche se puede definir de palabra”, aseveró el presidente académico en Radio La Red.

La transacción se llevaría a cabo en 2 millones de dólares, que Vélez abonará en distintas cuotas. Racing, además, incorporaría a Tomás Guidara, lateral derecho que viene siendo observado desde cerca por la Secretaría Técnica. El pase del ex Belgrano sería a préstamo con duración a definir en la próxima reunión.

Finalmente, Ricardo Centurión seguirá su carrera en la entidad de Liniers, y se aleja su posibilidad de tener un nuevo ciclo en Racing. ¿Vos qué opinás, académico?

2.9 39 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Adrian
Adrian
2 months ago

Noooooo, es el peor arreglo. Le estamos regalando un jugador distinto a Vélez por un préstamo? Horrible el arreglo, centurión tenía que seguir en Racing.

José luis
José luis
2 months ago

mal negocio lo regalaron yo no quería que volviera a Racing pero tampoco regalarlo

Trozzi César Adrián
Trozzi César Adrián
2 months ago

Estoy conforme con el arreglo, perfecto que centurión juegue en Vélez.1 milon y medio de dolares al contado y 2 cuotas de 250 mil dólares. Lo que no se como es el arreglo del jugador Guidara m, buen marcador.

osvaldo pombo
osvaldo pombo
2 months ago

esta bien que venga Guidara se cubre un puesto vacante y es buen jugador.

Fernando
Fernando
2 months ago

Un prestamo? Jajajajajajajaajajajajajajaja y 2 millones en varias cuotas? Jajajajaja que raro que este medio que le chupa la pija a blanco no tenga el dato en cuantas cuotas y un prestamos de cuanto tiempo y sin aclarar si es con o sin opcion jajajajajajaja sera que la noticia no se da completa porque saben que es una verguenza el negocio dar un jugador hoy en dia en 2 palos es una verguenza y encima en cuotas jajajaja. Osea que montoya gremio lo tazo en 3,8 y racing a centurion en 4 palos jajajajajajajajajajajaja increible que gran negociador blanco. Le… Read more »

hector s.
hector s.
2 months ago
Reply to  Fernando

Pobre pibe

raulraul
raulraul
2 months ago
Reply to  Fernando

No hay caso siendo un cabeza de termo BOJO que el alfabetismo nunca te llega, proseguirás con los procesados judicialmente penando “deudas millonarias” hasta desaparecer. Dos palitos y medio dolares cash por otro cabeza de termo como vos atómico.