Racing arregló la venta de Centurión. 

 
Tras muchas idas y vueltas, esta noche se cerró el pase más esperado de este mercado de pases. Ricardo Centurión continuará en Vélez, luego de que Víctor Blano y Sergio Rapisarda, presidente del Fortín, llegaron a un acuerdo económico por la venta de un porcentaje de la ficha del jugador.

Si bien Estudiantes, Argentinos Juniors y Lanús mostraron interés en contratar a Centurión, la disputa por el pase del futbolista estuvo entre Boca, San Lorenzo y Vélez, quien finalmente se quedará con la ficha. El xeneize cesó en su interés mientras que el Ciclón no ofertó valores seductores, por eso el Fortín sacó ventaja y logró abrochar la transacción.

Finalmente, Vélez abonará dos millones y medio de dólares por la mitad del pase del jugador de 27 años. Aunque Racing lo intentó, Tomás Guidara, lateral derecho de Vélez, no formará parte de la operación. El club de Liniers pagará la cifra de contado, aunque en un primer momento su oferta incluía un plan de pago en cuotas.

¿Qué opinás de la venta?

5 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Trozzi César Adrián
Trozzi César Adrián
25 days ago

Bien 2,5 en dólares por el 50%. Esta bueno, lástima que no pudimos hacer el préstamo del 4 de Vélez. Traigan a Torrent de Arsenal y listo. No gasten plata por gastar, tampoco por Jara, es un jugador del montón.

Bandido
Bandido
24 days ago

En este contexto, vender el 50% en dos palos y medio, sacandose un problema de encima para mí es negocio redondo. Aparte, junio 2021 quedaba libre y si se mandaba un moco más lo tenía que colgar indefinidamente, yendo todo a pérdida. Si le va bien en velez, puede entrar más guita aún. Me parece redondo… porque encima centurión no quería jugar acá.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
24 days ago
Reply to  Bandido

Ojalá sea asi; quedarse con un 50% de un jugador que juega en el Velez actual, me parece al pedo; veremos si se le puede vender a alguien con 28 o 29 años, en una suma que iguale los 2,5 palos verdes que hoy valdrían.

Bandido
Bandido
23 days ago

Osvaldo, mejor 2 palos ahora, que 0 en seis meses… si se recupera un poco más luego, así sea 1 palo, bienvenido sea… Centurión si se plantaba, quedaba libre, y con ese pibe la verdad es que no sabés qué puede pasar. Gran jugador pero demasiados problemas.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
23 days ago
Reply to  Bandido

Si, creo que si. He discutido tanto sobre este tema, que ya comienzo a rendirme; ojalá que todo lo que dicen los…”antiCentu” tengan razón en todo lo que dicen, porque para mi fue todo un desacierto con este pibe, pero….puteando no llegaré a nada y se está haciendo lo que ellos quieren; ojalá todo salga bien, que no perdamos plata y que el pibe no descolle y lloremos sobre la leche derramada.

rodrigo
rodrigo
24 days ago

no creo que alguien pueda estar en desacuerdo con tu mensaje César. No había alternativa a venderlo y se lo vendió bien. Si llega a revalorizarse en velez tenés el 50% de una futura venta. Ojalá le vaya bien así podemos recuperar el resto de la inversión.

Franco
Franco
24 days ago
Reply to  rodrigo

Si, ojalá le vaya bien, menos contra Racing, jaja.. Torrent, no sería mala alternativa mejor parece que quedaba libre… futuro prometedor