En las últimas horas, la Academia rechazó un ofrecimiento por Centurión. 

Ricardo Centurión, sin lugar a dudas, es el jugador más solicitado en este atípico libro de pases atravesado por la pandemia del Coronavirus. Entre Boca, San Lorenzo y Vélez se disputan las mayores posibilidades de fichar al jugador al que Víctor Blanco le puso precio en las últimas horas.

Al momento, Racing recibió solamente una oferta formal para comprar un porcentaje del pase de Centurión. Y la rechazó. En las últimas horas, llegó un mail con un ofrecimiento de un millón de dólares por la mitad de la ficha del extremo que estuvo a préstamo durante los últimos seis meses justamente en el Fortín.

“La única oferta formal por Centurión es de Vélez. Nosotros queremos 5.000.000 de dólares por la ficha. Si fuese un porcentaje del pase, evaluaríamos la situación”, dijo Víctor Blanco en diálogo con la Oral Deportiva por Radio Rivadavia hace algunos días. Recientemente, el presidente de la Academia le confirmó a sus pares de Vélez la negativa.

Además, la reunión virtual entre Víctor Blanco y Marcelo Tinelli, presidente de San Lorenzo, que trascendió que iba a darse este jueves, no se hizo efectiva. En principio, el Ciclón no estaría en condiciones de abonar esa cantidad de dinero pero podría ofrecer jugadores como parte de pago.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Fernando
Fernando
1 year ago

Uhhh que gran oferta jajajajajaja oferton jajajajajaja cuando termine la cuarentena organizo 5 recitales para igualar esa oferta jajajajajajajajaja

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Es evidente que los que escriben en estos foros, son gente jóven que vieron pocos equipos de Racing; sucede lo mismo con los que van a la cancha (la mayoría no supera los 40 años), porque si hubiera mayoría de veteranos (que debe ser un 50% de los hinchas de Racing), nadie pondría a Milito como el mayor ídolo del club; MIlito fue un pibe que no jugaba mal (que no significa jugar bien), que se fue muy jóven a Europa y que lució en una final de la Champion; luego volvió a Racing y jugó un año muy bien… Read more »

DrGerry
DrGerry
1 year ago

Pavadas dichas con tono “moderado” y “sabihondo”. Cierto que Milito no es el mayor ídolo de la historia de Racing, pero eso no tiene nada que ver con la estupidez que decís sobre el hincha de boca.

Lo que hizo Centu es causal de despido. Centu no es el Diego, ni siquiera Messi como para que algunos le quieran perdonar lo que sea. Que ni a ellos.

Centu no vale 5 pales verdes si no los paga nadie. Si para vos vale 5 palos verdes, pagalos.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  DrGerry

Primero: te digo que opino simplemente, sin necesidad de ofender; no digo pavadas ni menos como sabihondo, y menos aún que sea una estupidez lo que diga de Centurión. Puede ser que vos entiendas lo contrario de lo que dije, y sin embargo no ameritaría agraviarte más fuertemente aún y tratarte de Belcebu, si podemos conversarlo normalmente como seres civilizados. Segundo: No sabés si por Centu pagan más o menos de 5 palos, ni soy yo el que deba pagarlos. Insisto: quizás en el mercado local – notablemente deprimido – NO LO PUEDA PAGAR NADIE,pero ves que interesados hay, por… Read more »

Agustín
Agustín
1 year ago

Tengo 40 años. No digo que Milito sea el máximo ídolo de RACING. Pero es el ídolo del presente junto con Licha seguro. Te olvidaste de agregar que Milito sale goleador de la liga de España igualado en tantos con Van Nistelrooy, la diferencia es que el holandés los hizo en el Real Madrid y Milito en el Real Zaragoza. Creo que si hubiera jugado más en la selección en vez de los arreglados por AFA y periodistas y empresarios que sacan tajada del marketing en la selección, habríamos ganado cosas en los últimos 27 años. Milito y Licha fueron… Read more »