Una declaración que activa las ilusiones de los hinchas de Racing para la vuelta de Gio Moreno.

Se sabe que es muy difícil que se dé su vuelta a la Academia. El factor económico, algo fundamental en la negociación, y más en un momento complicado para los clubes argentinos teniendo en cuenta la merma de ingresos por la pandemia. Racing se mantiene con ilusiones vigentes: Gio Moreno y su inoxidable deseo de volver a la Academia. ¡Mirá lo que dijo un ex compañero suyo!

Gastón Pezzuti, ex arquero campeón con Racing en 2001, se refirió al gran deseo que tiene Giovanni Moreno de retornar a la institución y analizó la posibilidad desde la relación de amistad que tiene con él: “No sé que tenemos que hacer para convencer a Gio Moreno para que vuelva a Racing. Son momentos difíciles también, porque yo se que Gio quiere a Racing y siempre va a abrirle las puertas, pero todos crecemos, comenzamos a formar una familia y buscamos el mejor contexto para que nuestros hijos crezcan”, marcó Pezzuti en diálogo con Radio Racing Show.

Además, ahondó en el factor económico: “Uno quiere que sea respetado y valorado desde lo contractual. Gio se acostumbró a ganar en dólares y hoy en Argentina quizás es más complicado. Yo creo que, si Racing tiene que pagar lo que el Gio puede llegar a valer, no le haría un bien a la institución”.

“Con Gio hablo muy seguido. Hace un mes él estuvo en Medellín y hablamos de su posible regreso a Racing. Le tiene mucho cariño a la institución, pero está muy bien donde está. El año pasado me dijo que iba a ser su último año en China y al final terminó renovando. Tiene una tranquilidad y calidad de vida que no va a conseguir en otro país”, finalizó Pezzuti, que fue compañero de Gio en Atlético Nacional de Medellín en la temporada 2009-2010. ¿Te gustaría verlo nuevamente en el Cilindro?

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
Francisco
4 months ago

hoy no puede jugar en nuestro futbol con el ritmo que tiene, tiene mucha calidad pero hoy se lo come cualquier mediocampo aqui.

Trozzi César Adrián
Trozzi César Adrián
4 months ago

Si lo queremos mucho a Gio, pero bueno no hay problema que se quede en china. Tranquilo y suerte.

Last edited 4 months ago by Trozzi César Adrián