El Predio Tita Mattiussi cumple 20 años y los jugadores y jugadoras de Racing lo recordaron en sus redes sociales.

El Predio Tita Mattiussi es sinónimo de Racing. A 20 años de su nacimiento, donde millones de hinchas de Racing se juntaron para construirlo, mejorarlo y realizarlo, todo el mundo académico se conmovió y envió saludos para el Predio que aloja una gran parte de las actividades académicas.

Jugadores y jugadoras del plantel profesional, Víctor Blanco, Lisandro López y muchos más saludaron y reconocieron lo que significa el Predio Tita Mattiussi en Racing. “Es un orgullo, esa es la palabra. Para todos los que queremos al Club, el Predio es un orgullo. Haber vivido la etapa de los comienzos, de ver a los hinchas laburando a full para que se concrete es impresionante. Y ver hoy como creció es impresionante, me llena de satisfacción. Es un orgullo tener ese Predio y disfrutarlo todos los días”, dijo Lisandro López en diálogo con la página oficial de Racing.

“La verdad que el crecimiento que logramos en Tita, cada año aportando un espacio más, una cancha más, más terrenos con renovaciones de comodatos. Hasta que llegó el día más histórico: la escrituración de las tierras”, agregó Víctor Blanco, presidente académico, comentando el crecimiento que se dio en el Predio.

Además, los jugadores y jugadoras de Racing publicaron distintos saludos recordando un nuevo aniversario del Predio Tita. ¡Mirá los saludos!

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Luis
4 months ago

Desde el cielo la Gran TITA MATTIUSI debe estar muy feliz viendo cómo crecen los chicos de su amado RACING, viendo que la casa que alberga sus sueños lleva su nombre. Que lindo es ser de RACING !!!!!