En San Lorenzo no todos quieren a Ricardo Centurión. ¿Será determinante este pedido para que no llegue a Boedo?

En San Lorenzo también hay opiniones fragmentadas. No todos quieren a Ricardo Centurión en la institución, aunque también están en la pelea Boca y Vélez para contratarlo. Una agrupación feminista del Ciclón no quiere que Centurión arribe a la institución de Boedo, y dejaron en claro los argumentos…

Desde la Agrupación San Lorenzo Feminista lanzaron un comunicado repudiando la llegada del mediocampista ofensivo que por ahora pertenece a Racing: “Respecto a las versiones periodísticas sobre la posible llegada de Ricardo Centurión a San Lorenzo, vemos con preocupación la sola idea de que se tenga en cuenta”, comenzaron escribiendo. “Cuando se habla de los aspectos negativos del futbolista, se hace referencia a su indisciplina, a la noche, al alcohol y a las armas”.

“Recordamos algo mucho más grave, por si se les pasó: hace tres años fue denunciado por ‘casi ahorcar’ a una mujer, astillarle dientes y amenazarla”, agregaron desde la Agrupación. Cabe recordar que Centurión fue acusado y denunciado por violencia de género en mayo del 2017.

Marcelo Tinelli, presidente de San Lorenzo, y Víctor Blanco se juntan hoy mediante videollamada para continuar negociando por Ricardo Centurión. Los directivos lo quieren, pero saben que una parte de San Lorenzo está en contra de la llegada de Ricky a la institución. ¿Será determinante?

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments