Centu podría ser nuevo jugador de Boca en las próximas horas.

La novela Centurión aún no llegó a un final, pero cada vez está mas cerca. En las últimas horas hubo un llamado entre Riquelme y Milito, en el que el Vicepresidente de la Ribera le comentó al manager de Racing la idea de Boca, de comprar una parte del pase de Ricky y poder tenerlo para la próxima temporada, tal como confirmó Leandro Aguilera en su cuenta de Twitter.

El Xeneize compraría el 50 % del volante, mientras que Milito comenzó a hacer fuerza para que en la negociación ingrese Leonardo Jara, a quien la Academia viene siguiendo de cerca en los últimos mercados de pases.

Victor Blanco confirmó en la semana que desde la cúpula dirigencial del club, en sintonía con la secretaría técnica, tomaron la decisión que Centurión no continúe su carrera en la institución de Avellaneda. Su ficha fue tasada por el mandamás académico en cinco millones de dólares, y en caso que busquen una parte de la ficha, tendrán que sentarse a negociar. ¿Habrá trueque Centurión por Jara?

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
193cm95k
193cm95k
2 months ago

Es un fenomeno..
Pero nadie pone un peso por el…

Brian
Brian
2 months ago

A mí tampoco me gusta Jara pero hay que recordar que la situación es delicada ya que el contrato de Centurión se termina en junio del año que viene, está claro que Racing no va a ganar nada en esta, igual hay que tomar con pinzas todo lo que se dice al respecto ya que como está todo tan parado por el Covod19 que muchas de las noticias que circulan no son más que rumores

Pedro Julían Angiolini

Realmente si venden a Centu a la vozta dejo de pagar la cuota y no voy más a la cancha. Tenemos todos viejos o muertos, en esta época que es muy difícil comprar un jugador como la gente regalamos a Centu. Realmente no lo entiendo al choto de vlanco y al choto de milito

Roberto iu
Roberto iu
2 months ago

La peor salida!

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 months ago

Si se con creta un trueque, mejor que se maten los dirigentes de Racing; acá le errarían mal…