Centu podría ser nuevo jugador de Boca en las próximas horas.

La novela Centurión aún no llegó a un final, pero cada vez está mas cerca. En las últimas horas hubo un llamado entre Riquelme y Milito, en el que el Vicepresidente de la Ribera le comentó al manager de Racing la idea de Boca, de comprar una parte del pase de Ricky y poder tenerlo para la próxima temporada, tal como confirmó Leandro Aguilera en su cuenta de Twitter.

El Xeneize compraría el 50 % del volante, mientras que Milito comenzó a hacer fuerza para que en la negociación ingrese Leonardo Jara, a quien la Academia viene siguiendo de cerca en los últimos mercados de pases.

Victor Blanco confirmó en la semana que desde la cúpula dirigencial del club, en sintonía con la secretaría técnica, tomaron la decisión que Centurión no continúe su carrera en la institución de Avellaneda. Su ficha fue tasada por el mandamás académico en cinco millones de dólares, y en caso que busquen una parte de la ficha, tendrán que sentarse a negociar. ¿Habrá trueque Centurión por Jara?

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
Francisco
25 days ago

Venga quien venga por el cabeza de termo sera mejor que este pésimo profesional, lo grave es que se perdio tanta plata en este exjugador…irrecuperable los u$s perdidos

DrGerry
DrGerry
25 days ago

Frase jodida y falsa. Si ponés “trueque” la gilada va a enender mano a mano. Sería Jara más guita.

Y ya tengo las pelotas recontrallenas de Centurión y, sobre todo, de las no-noticias.