El deseo del delantero para que vuelva Centurión. La dirigencia, en una vereda totalmente opuesta…

Son momentos de incertidumbre e incógnita para decodificar el futuro futbolístico de Ricardo Centurión. La dirigencia de Racing se mantiene con su férrea postura de venderlo, pero no todos están de acuerdo con eso: una parte del plantel académico quiere que Centurión vuelva a ponerse la de Racing.

Este es el caso de Darío Cvitanich, atacante académico que recientemente renovó contrato por seis meses más, que mostró su postura con respecto a la situación del mediocampista ofensivo. Dialogando con el youtuber Ezzequiel, que le hizo su reconocido reto de responder la máxima cantidad de preguntas en 90 segundos, Cvitanich admitió que Centurión se merece una nueva oportunidad en la Academia.

Esto genera fragmentación en las opiniones que emergen en Racing. Mientras que algunos miembros del plantel quieren darle una segunda chance, la directiva académica, con Diego Milito en la misma línea de pensamiento, desea venderlo: “Lo mejor para Centurión es que esté lejos de Racing. Queremos 5 millones de dólares por él”, aclaró Víctor Blanco en diálogo con Radio Rivadavia.

Es la novela del mercado de invierno para Racing, sin dudas. Aunque su final esté cada vez más cerca y bastante anunciado, todavía no hay claridad con respecto al equipo y la cantidad de dinero que podría ingresarle a Racing por Centurión. ¿Coincidís con Darío Cvitanich, hincha de Racing?

3.9 13 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
Francisco
25 days ago

seria muy mala decision que este poco profesional y que dio mas malos momentos que alegrias en las canchas (al margen de su vida personal que es dueño de seguir haciendo lo que sienta y que de ninguna manera los periodistas exageraron NADA), si se quedara Milito dura 5 minutos , del plantel los lideres con Licha a la cabeza no estarian de acuerdo y solo traeria que se rompa la armonia que hay en el club, gente seamos inteligentes por una bicicleta un caño, un golcito cada tanto no podemos tirar abajo todo lo bueno que se hizo estos… Read more »