El presidente de Racing le puso precio a Centurión.

Centurión es el jugador más buscado en este libro de pases marcado por la pandemia del coronavirus. Y Víctor Blanco no para de recibir llamados de los clubes interesados en contratar a Ricky. En las últimas horas, el presidente de Racing ya cotizó el 100% del pase del delantero.

“La única oferta formal por Centurión es de Vélez. Nosotros queremos 5.000.000 de dólares por la ficha. Si fuese un porcentaje del pase, evaluaríamos la situación”, dijo en diálogo con la Oral Deportiva por Radio Rivadavia. Más allá de que los de Liniers fueron los primeros en sentarse a negociar con los directivos de la Academia, San Lorenzo es otra de las instituciones que pasó a tenerlo en su radar. El otro es Boca, que con Riquelme en el departamento de fútbol ve con buenos ojos el regreso de Centu.

“Mañana me junto con (Marcelo) Tinelli, quedamos en hablar y también con la gente de Velez. La idea es tener definiciones el fin de semana. Con Boca, (Diego) Milito habló con Román”, reveló el presidente de Racing, que vive con tranquilidad estos tiempos de mercado de pases, buscando hacer valer el pase de su jugador más solicitado.

“De Boca nos interesa Jara. Pero no tenemos apuro para cerrar el tema, sino se tendrá que reintegrar a Racing. La idea es solucionarlo este mes, sería grandioso. Hoy la mejor solución es con Ricardo en otro club. Boca, San Lorenzo, Velez son los que están en condiciones de comprar una parte del pase de Centurión. También podría haber algo de Europa. Debemos esperar”, resumió el presidente de Racing.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments