El Ciclón quiere llevarse al extremo de Racing. 

 
Entre varios contratos que llegaron a su fin el pasado 30 de junio, uno fue el del préstamo de Ricardo Centurión a Vélez. Es así que el atacante volvió a manos de Racing pero desde la dirigencia buscan encontrarle un nuevo destino. En las últimas horas, circuló el rumor de que el jugador estaría cerca de arreglar su salida a San Lorenzo de Almagro.

SI bien fueron varios clubes los que en algún momento del parate consultaron condiciones por Centurión, Víctor Blanco fue claro cuando dijo que el único club que acercó una oferta formal fue Vélez. Sin embargo, lejos de un acuerdo económico con el Fortín, las chances parecen pocas. Es por eso que la posibilidad de San Lorenzo apareció con fuerza.

Desde Racing se pusieron firmes con una condición: quieren vender a Ricardo Centurión, no prestarlo. Esta situación significó la principal traba con respecto a los ofrecimientos que se recibieron en las últimas semanas, ya que la economía de los clubes se vio afectada por la pandemia y nadie quiere hacer erogaciones de dinero tan altas.

Desde la dirigencia de la Academia seguran que no existió un contacto directo formal con nadie de San Lorenzo para negociar una venta, por lo que se vieron sorprendidos cuando circuló la información de que el jugador tendría todo arreglado con el Ciclón. Sin embargo, no descartan que hayan existido negociaciones paralelas con Ricky por un posible contrato a futuro.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
martin socio vitalicio 6617
martin socio vitalicio 6617
1 year ago

san lorenzo no tiene un peso y va a pagar por centu….hay que escuchar cada cosa…y si lo compran que pongan los 4 palitos verdes de una y listo…club que debe por ejemplo la mitad del pase de fertoli a nob…

Jorge Lopez
Jorge Lopez
1 year ago

Si lo pagamos 4 y lo damos por 2, la cuenta no da, y los caprichos a un costo de 2 palos verdes, son muy caros,  Firmen un nuevo contrato, pongan clausulas de conducta dentro y fuera de la cancha, pero no podemos perder a un jugador asi por caprichos. Ademas esta pandemia en algun momento va a terminar, ahi todo volveria a la normalidad, o casi, y es donde hay que despues de mostrarlo estos meses lo vendamos a mucho mas dinero y al extranjero, donde no refuerze equipos contrarios. Solo espero que triunfe el criterio y la inteligencia… Read more »

raulraul
raulraul
1 year ago

Mamita “El Taliban y Baretto” dos amargos mala leche que lo único que hacen es tirar mierda en la radio de mierda hacia Blanco y Milito. No se enganchen muchachos si Dios quiere estos dos HDMP tendrán que comentar a Deportivo Camioneros como sigue el tema económico que deben 19 millones de dólares y tienen que afrontar antes del 31.12.2020.–

RICKY
RICKY
1 year ago
Reply to  raulraul

IMPRESENTABLE “ESE” BARETTO

GUSTAVO IMPERIAL
GUSTAVO IMPERIAL
1 year ago

Quien no quiere un jugador asi !!!!! reflexion :Parece q nadie sino pondrian un mango por ahora Milito no la pifia