Connect with us

San Lorenzo avanza por Centurión

El Ciclón quiere llevarse al extremo de Racing. 

 
Entre varios contratos que llegaron a su fin el pasado 30 de junio, uno fue el del préstamo de Ricardo Centurión a Vélez. Es así que el atacante volvió a manos de Racing pero desde la dirigencia buscan encontrarle un nuevo destino. En las últimas horas, circuló el rumor de que el jugador estaría cerca de arreglar su salida a San Lorenzo de Almagro.

SI bien fueron varios clubes los que en algún momento del parate consultaron condiciones por Centurión, Víctor Blanco fue claro cuando dijo que el único club que acercó una oferta formal fue Vélez. Sin embargo, lejos de un acuerdo económico con el Fortín, las chances parecen pocas. Es por eso que la posibilidad de San Lorenzo apareció con fuerza.

Desde Racing se pusieron firmes con una condición: quieren vender a Ricardo Centurión, no prestarlo. Esta situación significó la principal traba con respecto a los ofrecimientos que se recibieron en las últimas semanas, ya que la economía de los clubes se vio afectada por la pandemia y nadie quiere hacer erogaciones de dinero tan altas.

Desde la dirigencia de la Academia seguran que no existió un contacto directo formal con nadie de San Lorenzo para negociar una venta, por lo que se vieron sorprendidos cuando circuló la información de que el jugador tendría todo arreglado con el Ciclón. Sin embargo, no descartan que hayan existido negociaciones paralelas con Ricky por un posible contrato a futuro.

Advertisement
Connect