Ricardo Centurión habló en el medio de la incógnita por su futuro futbolístico. ¡Mirá lo que dijo!
El mediocampista de Racing, mediante un vivo de Instagram que hizo con sus seguidores, habló acerca de su futuro futbolístico y dio precisiones sobre su situación actual. Ricky, que sufrió la pérdida de su novia y abuela en el último tiempo, dijo que se siente vacío por no poder hacer lo que más ama: jugar al fútbol.
“Tengo todo y a la vez no tengo nada. Eso no me sirve, no me llena. Trato de escuchar música, de mirar series, que se yo. Si no estoy un poco loco, es que no sería normal”, comentó Centurión, con reggaetón de fondo para alivianar la situación. “Lo único mío, que me llena de alegría y de felicidad, es jugar al fútbol y llevar alegría a la casa. Entrar en una cancha, hacer lo que me gusta, que la gente me putee y se divierta está bueno también”.
El panorama de Centurión es una incógnita: varios equipos desean contratarlo, pero todavía no hay un futuro confirmado para el jugador. San Lorenzo, Boca y Vélez son los que iniciaron sus gestiones para ficharlo, aunque también hay sondeos del fútbol del exterior. En Racing no hay lugar para él…
“En lo posible, a Centurión queremos hacerlo dinero”, confirmó Víctor Blanco, presidente de Racing. Cuatro millones de dólares por el 100% de la ficha es lo que pide Racing y a partir de ese número comenzarán a negociar. ¿A qué equipo le venderías a Centurión?
