El ex delantero de Racing y una visión muy crítica de la gestión Blanco.
Muchos coinciden con la teoría de que esta dirigencia de Racing es la mejor de la historia de la institución. Pero hay varios que encuentran muchísimas cosas negativas y muy criticables a la hora de analizar el mandato de Víctor Blanco en Racing. No solo hinchas, sino también ex futbolistas que reprueban sus formas para manejar el Club…
Maximiliano Estévez, delantero campeón con Racing en 2001, fue duro con el presidente de Racing: “Hay cosas que comparto y otras que no. No dejo de reconocer las cosas buenas, pero hay otras que me joden un poco. Por ejemplo, no darle lugar a mucha gente que se deslomó por el Club. Y no lo digo por mí, son muchos los chicos del 2001 y también están los muchachos de la Supercopa 1988. A veces parece que Racing empezó con esta dirigencia y la verdad es que el Club tiene mucha historia. Hay que darle valor a la gente que la luchó y es parte de eso”, deslizó Estévez en diálogo con Racing de Alma.
En esa línea, el Chanchi reveló cuál fue la actitud que más le molestó de Blanco y compañía: “Sentí que esta dirigencia me usó políticamente. Yo estuve ahí, fui a acompañar a varios lados, estuve en la puerta el día de las elecciones y después nada. Ojo, no digo que ganaron las elecciones por mí. Pero jamás me ofrecieron, por ejemplo, un palco para ir a ver a Racing con mi hijo, que aún no conoce la cancha. Que se yo, son detalles. Pero después viene Sampaoli a comer sándwiches y a sacarse fotos, je”, completó.
“El reconocimiento que yo tengo es con la gente. Eso no cambia nunca. Saben que yo di todo por Racing. Muchos de los que están ahora en el club y se llenan la boca hablando, en las malas no aparecían. A mí que no me vengan a decir Racing es esto u otro, porque yo lo viví y no los vi ahí. Después, claro, reconozco las cosas buenas y está muy bien, pero hay cosas para mejorar”, finalizó el ex atacante académico. ¿Coincidís con él?
