Connect with us

La secretaría técnica de Racing quiere a Marcelo Herrera

El lateral por derecha de San Lorenzo que podría entrar en la negociación por Ricardo Centurión.

A raíz del fuerte interés de San Lorenzo para contratar a Ricardo Centurión, Racing se mantiene expectante y analiza detenidamente qué jugadores podrían ingresar en la transacción. Sebastián Beccacece pidió un lateral por derecha, y en el equipo de Boedo hay un juvenil que le gusta y mucho a la secretaría técnica…

Marcelo Herrera, lateral por derecha de 21 años, es del gusto de Diego Milito para arribar a Racing. Su gran verticalidad y dinámica en el carril derecho es lo que más se le destaca al juvenil, que tuvo mucho protagonismo en San Lorenzo en la última temporada. Desde su debut en 2018, Herrera disputó 32 encuentros y marcó 4 anotaciones.

Cabe destacar que Racing prioriza el ingreso de dinero por Ricardo Centurión: los directivos quieren cinco millones de dólares brutos por el pase del mediocampista ofensivo. “Nosotros queremos 5 millones de dólares por la ficha. Si fuese un porcentaje del pase, evaluaríamos la situación”, confirmó Víctor Blanco, mandamás de Racing. Aunque no hay que descartar que utilicen a Herrera para la llegada de Centurión a San Lorenzo

La secretaría técnica ya puso el ojo en Marcelo Herrera el año pasado, y cuando consultaron su precio los directivos se fueron espantados: en Boedo pidieron cinco millones de dólares por él. Mañana, cónclave importante entre Marcelo Tinelli y Víctor Blanco para continuar negociando. ¿Se va Centu y viene Herrera?

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect