El lateral por derecha de San Lorenzo que podría entrar en la negociación por Ricardo Centurión.

A raíz del fuerte interés de San Lorenzo para contratar a Ricardo Centurión, Racing se mantiene expectante y analiza detenidamente qué jugadores podrían ingresar en la transacción. Sebastián Beccacece pidió un lateral por derecha, y en el equipo de Boedo hay un juvenil que le gusta y mucho a la secretaría técnica…

Marcelo Herrera, lateral por derecha de 21 años, es del gusto de Diego Milito para arribar a Racing. Su gran verticalidad y dinámica en el carril derecho es lo que más se le destaca al juvenil, que tuvo mucho protagonismo en San Lorenzo en la última temporada. Desde su debut en 2018, Herrera disputó 32 encuentros y marcó 4 anotaciones.

Cabe destacar que Racing prioriza el ingreso de dinero por Ricardo Centurión: los directivos quieren cinco millones de dólares brutos por el pase del mediocampista ofensivo. “Nosotros queremos 5 millones de dólares por la ficha. Si fuese un porcentaje del pase, evaluaríamos la situación”, confirmó Víctor Blanco, mandamás de Racing. Aunque no hay que descartar que utilicen a Herrera para la llegada de Centurión a San Lorenzo

La secretaría técnica ya puso el ojo en Marcelo Herrera el año pasado, y cuando consultaron su precio los directivos se fueron espantados: en Boedo pidieron cinco millones de dólares por él. Mañana, cónclave importante entre Marcelo Tinelli y Víctor Blanco para continuar negociando. ¿Se va Centu y viene Herrera?

1 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
11 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Maxi
Maxi
1 year ago

Tengo entendido que San Lorenzo quiere 7 palos x el 80% del pase. Y está negociando con flamengo y Palmeiras que lo quieren. Esto es puro humo. Aparte el pibe anda muy bien.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Centurión tiene hoy la edad perfecta de un jugador de futbol; la Secretaria Técnica y la actual Comisión Directiva, serán responsable si negocian mal su pase. Dejo de lado todos los defectos que caracterizaron a Centurión, pero para negociarlo bien tienen esta última oportunidad (quiero decir este año), porque luego empezará a bajar la ladera de su cotización atento a su edad,, a la desvalorización inmensa promovida por el Chacho Coudet y Milito, marginándolo del club dueño del pase y al desgaste natural que le puede significar volver a reacomodarse al cambiar de club. Racing DEBE VENDER EL !00% DE… Read more »

Fernando
Fernando
1 year ago

Centurion por herrera jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa blanco jaaaaaaaaaa porque no dan la cancha de racing por la de arsenal es un estadio mas joven pero que futuro eh jaaaaaaaaaaaa por dios no puedo mas jaaaaa dejo unos dias esta pagina y vuelvo y veo estas cosas jaaaaaa hay racing te dejo unos dias y te dejas cojer por cualquiera eh hasta san lorenzo te garcha jaaaaaaaaa

Franco
Franco
1 year ago
Reply to  Fernando

San Lorenzo te garchó a vos y te mandó a la B… buuuuuuuhhhh

Ariel Caride
Ariel Caride
1 year ago

EN principio, canjear uno de 27, con la mochila que tiene Centu, por uno de 21 que promete mucho, en un puesto en donde hay necesidad, no está mal. Depende de todos los informes que tengan de este pibe. Lo de la mochila no es juzgar a Centu. Es simplemente reconocer que en el Club tuvo un montón de problemas

Fernando
Fernando
1 year ago
Reply to  Ariel Caride

Jaaaaaaa con ese pensamiento largas a messi de 34 x un verdulero de la esquina jaaaaaaaaaaaaaaa debes ser uno de las tantas multicuentas de keynes o dr gerry jaaaaaaaa se nota mucho a solo gente pelotuda como ellos se les ocurre las pelotudeces asi jaaaaaaaaaaaaaaaa bueno avivemos al barsa que urgente canjee sus mochilas por paquetes pero eso si, sin mochilas jaaaaaaaaaaaaaaa

Facu
Facu
1 year ago
Reply to  Fernando

Te sigue sangrando Fer! Disfruto mucho verlos así. Con dos hombres menos, fue histórico!!! Por favor seguí entrando a ésta página que sos el descanso de todos nosotros. Cuidado con el fantasma Buuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!

Ariel Caride
Ariel Caride
1 year ago
Reply to  Fernando

Nene, anda a tomar la leche

DrGerry
DrGerry
1 year ago
Reply to  Fernando

Vovió el pelotudo del jajjaja. Un pobre idiota.

DrGerry
DrGerry
1 year ago
Reply to  Ariel Caride

No sólo en el club. En todos los clubes. Además, es obvio que si se hace no va a ser mano a mano.
No lo tengo muy visto a Herrera como para opinar sobre sus características.

Ruben
Ruben
1 year ago
Reply to  Ariel Caride

A centurion se lo deberia dejar un año en RACING y despues venderlo al exterior y seguro multiplicalo x4 .no como hoy que lo quieren rajar a los INUTILES DE BOEDO .DE VELEZ DE BOCA …..!!!! LA MAYORIA DE RACING NO QUEREMOS ESO….!!!!!!