El ex Aldosivi será prestado nuevamente. 

 
Aunque aún no haya precisiones con respecto a la vuelta a los entrenamientos en el fútbol argentino, el mercado de pases ya empieza a ensayar sus primeros movimientos. En Racing, a esta altura hay muchos jugadores que regresaron de sus préstamos y no serán tenidos en cuenta por Beccacece, por lo que se les buscará nuevo club.

En las últimas horas, se confirmó que el futbolista Santiago Rosales continuará su carrera en Central Córdoba de Santiago del Estero. El extremo izquierdo volvió a Racing tras un año cedido a Patronato, donde disputó quince partidos y no marcó goles, y rápidamente se acordó su salida.

Desde Racing, le confirmaron a este medio que el nuevo préstamo será por un año sin cargo. Aún resta negociar para fijar una opción de compra, aunque desde el lado del club santiagueño no lo pretenden así. Rosales tiene contrato con el club hasta junio de 2021, por lo que al regresar de este nuevo préstamo quedaría en libertad de acción.

En Racing, Rosales disputó 25 partidos entre 2016 y 2017 en los que marcó dos goles. Luego, pasó a préstamo por Olimpia de Paraguay y Gimnasia de La Plata, clubes donde no logró mayor trascendencia.

4 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Gonza
Gonza
1 year ago

Me acuerdo que lo quería el River de Gallardo al mismo tiempo! Salió mal pero es bueno que los jugadores quieran venir a Racing

sergio gutierrez
1 year ago

una apuesta que salió mal.puede pasar.

DrGerry
DrGerry
1 year ago

Totalmente. Cuando se lo compró parecía un jugadorazo. Los gansos opinan con el diario del lunes.

Francisco
Francisco
1 year ago

uno de los tantos pases que nos comimos sin sentido

Ariel Hernan
1 year ago

Si queda libre en 2021 no hay opción de compra muchachos… Informen hasta donde sepan, no vendan humo de más por favor…