El volante académico contó quién fue el técnico que más lo marcó hasta este momento.

Hoy en día, Martínez está considerado como uno de los jugadores más importantes del plantel, ya que puede desenvolverse tanto de volante central, como también de primer marcador en defensa, como lo hizo en el último tiempo.

El ex Rosario Central se ganó el cariño del hincha de Racing con esfuerzo constante y hasta ¡con goles!. Su capacidad de resiliencia hizo que, luego de sufrir la rotura del ligamento interno y del cruzado de su rodilla derecha, ni bien había llegado a la institución, pueda sobrepasar la situación y gozar de este gran presente. “Gracias a mi familia y la ayuda de psicólogos deportivos pude estar siempre fuerte en lo mental y pasar el momento difícil”, le comentó Mauricio Martínez a Racing Play.


Por otro lado, el ex jugador de Tijuana, recordó sus inicios en primera división y hasta se animó a confesar que Leonardo Madelón fue quien más lo marcó a lo largo de su carrera: “Madelón fue el DT que más aprendizajes me dejó y no sólo en lo futbolístico. Cuando recién tenía un puñado de partidos, me dijo que no me gaste el dinero en un auto, sino que espere a poder comprarme un departamento”, concluyó el volante.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments