Connect with us

La deuda de Inter de Porto Alegre con Racing

Racing, a la espera del dinero que le corresponde por la salida de Eduardo Coudet.

Con la pandemia por el coronavirus que le brindó mucha fragilidad económica a los clubes, Racing aguarda la llegada de un dinero especial. Un dinero con sabor agridulce, pero que le corresponde en fin. ¿Por qué aún no llegó el dinero del resarcimiento?

Según informan diarios brasileros, Inter de Porto Alegre se encuentra en una posición económica bastante complicada y aún no ha podido enviarle el dinero restante que le pertenece a Racing. Cabe recordar que son 300 mil dólares, que el equipo brasileño optó por hacerlo en dos cuotas.

Racing ya recibió la primera mitad y está a la espera de la última, pero saben que los directivos de Inter tardarán en enviar el dinero, ya que los mismos le manifestaron que se encuentran económicamente frágiles. Siquiera pudieron darle los gustos al Chacho en el mercado de pases…

Racing aguarda el dinero con ansias, aunque sabe que se postergará su llegada. Así, tendrán que aguardar la transferencia proveniente de Brasil. Chacho nos sigue dando alegrías, aunque se va postergando un poco más…

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect