En Racing se relamen ante la posible venta de Lautaro Martínez.

 
Tras varias semanas de silencio, los rumores sobre un posible traspaso de Lautaro Martínez al Barcelona volvieron a la carga. La transferencia fue tema de discusión durante toda la cuarentena, ya que el Inter no se mostró dispuesto a vender al jugador y el equipo catalán mostró intenciones de ejecutar la cláusula de rescisión de 111 millones de euros.

En Racing no son ajenos a los rumores, ya que el Club aún posee una plusvalía del 10% por una venta superior a los 14 millones de euros. Es decir, que si la operación se hace por el valor de la cláusula, la Academia podría llegar a recibir una cifra cercana a los ocho millones de euros.

En las últimas horas, el medio Catalunya Radio dio a conocer una información importante. Aparentemente, los clubes habrían llegado a un acuerdo para que el Toro pase al equipo de Lionel Messi. Aún restarían definir el método de pago, que podría llegar a abonarse en el mes de octubre.

Mientras tanto, en Avellaneda se relamen a la espera de que se confirme la noticia.

4 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
osvaldo pombo
osvaldo pombo
1 year ago

Excelente gestion de Blanco pero su talon de aquiles es la excesiva discrecionalidad que le otorgo a sus tecnicos Cocca y Coudet.Los dos trabajaron en favor de sus intereses, ganaron campeonatos y eso tapo sus malas actitudes personales.Sus exitos los usaron para beneficio personal,Coudet incluso incumplio un contrato y no se lo penalizo por eso.Al club no le dejaron nada.Dilapidaron el trabajo echo en inferiores,compraron jugadores de edad avanzada,boicotearon a jugadores importantes,Cocca a Sanabria en su momento,Coudet a Bou ,un idolo y a Centurion con muy mala leche.

DrGerry
DrGerry
1 year ago

Ojalá, pero me parece raro, ya que Barcelona está vendiendo jugadores para pagar deudas.