El jugador terminó su préstamo con Vélez y volvió a ser jugador de Racing.

Ricardo Centurión continúa buscando equipo para afrontar la temporada que se reanudará post invierno y por el momento no ha definido nada sobre su futuro. Lo único cierto es que el futbolista pretende jugar en el fútbola argentino, para poder estar cerca de sus familiares y de sus seres queridos, en un momento personal en donde no está atravesando sus mejores días.

 

Con toda esta situación, Racing deberá tomar la mejor decisión para la institución, tomando en consideración que la relación del jugador con el club, aparentemente no tiene retorno y la única solución que convence a la secretaría y a la comisión directiva, es producir la salida de Ricky. El presidente, Víctor Blanco, tasó al hombre del gol decisivo del campeonato 2014, en 2 millones de dólares.

En tanto, en el programa “Esto es Racing” se encargaron de dar a conocer en profunidad toda la situación de Centu, desde la economía, el hecho de haber perdido o ganado con sus idas y vueltas, y por supuesto también desde lo futbolístico. Además, dieron detalles de la postura del entrenador y por supuesto, pusieron sobre la mesa los pro y los contras de su continuidad o partida.

¡Mirá!

Podés seguir y escuchar los podcast enteros de “Esto es Racing” haciendo click acá: https://open.spotify.com/show/7b9GhZxt5mSouOya3oZ6oU

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments