El volante habló sobre su gran recuperación física.

Si bien hace algunos días Víctor Blanco contó que le solicitarán a la AFA la vuelta a los entrenamientos dos semanas antes que el resto, teniendo en cuenta su mayor cantidad de encuentros en el calendario, por su participación en la Copa Libertadores, aún no se sabe con certeza cuándo volveremos a ver a nuestra gloriosa Acadé.

Lo que sí es concreto es que una vez que la pelota vuelva a rodar en Avellaneda, Augusto Solari estará 100 % a disposición de Beccacece y entrenará a la par de sus compañeros. “Estoy esperando ansioso el regreso a las canchas, por suerte una vez que termine todo esto,  podré estar listo para competir”, contó Solari en conferencia de prensa virtual. “Me hubiese gustado mucho estar en el clásico frente a Independiente. Me lamento no haber podido jugar ese partido”, agregó.

Ya pasaron 317 días del momento en que el jugador académico tuvo que salir en camilla del Estadio Alfredo Terrara, en el empate 0 a 0 frente a Central Córdoba de Santiago del Estero. Gran noticia para el mundo Racing, por el gran nivel de Augusto mostrado en el equipo de Coudet, su doble funcionalidad por la banda derecha, y por ser quien hizo uno de los goles más gritados en el último tiempo: el que permitió dar la vuelta olímpica en la cancha de Tigre.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments