El arquero campeón con Racing y un consejo para el flamante guardameta de Juventus.

Con las redes sociales todos estamos un poquito más cerca. En tan solo segundos podemos escribirle un mensaje a cualquier persona y generar una interacción con él. El Chino Saja, arquero campeón con Racing en 2014, aconsejó a Buffon, guardameta de Juventus, acerca de sus estudios secundarios…

Todo comenzó con una declaración de Buffon acerca de su futuro, cuando le toque retirarse del fútbol profesional: “No sé bien qué haré cuando me retire, pero sí sé una cosa: voy a terminar mis estudios secundarios. Es algo que le prometí a mis padres. Comencé en el fútbol de muy joven y no pude terminar el colegio. Como padre, quiero dar el ejemplo”, declaró el arquero italiano. ¡Y ahí apareció el Chino!

“¿Para qué esperar a retirarte, Gigi Buffon? Me recibí del secundario a los 35 y todavía jugaba. ¡Estas a tiempo!”, le escribió Saja, en su cuenta de Twitter personal, al flamante arquero campeón del mundo. Gigi tiene 42 años, se convirtió en el jugador con más presencias en Serie A y recibió este lindo mensaje de Sebastián Saja.

Racing buscaría un truque con Boca por Centurión ¡Mirá!

Todavía se puede ver a kilómetros el liderazgo del Chino, hoy en sus redes sociales, y actualmente trabajando en Estados Unidos como entrenador de arqueros. ¡Gracias eternas, campeón! Nunca te olvidaremos…

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments