Centurión podría ser moneda de cambio. 

La novela del mercado de pases suma cada vez más capítulos y en el futuro cercano no se asoma ninguna resolución clara. Ricardo Centurión es jugador de Racing en la actualidad, pero su futuro estará afuera del club y entre Boca y Vélez parecen disputarse la ficha del jugador, teniendo en cuenta que lo de San Lorenzo fue simplemente un sondeo.

En las últimas horas, desde varios medios partidarios de Boca dieron a conocer la información de que Racing pretendería a un juvenil xeneize además de dinero por el pase de Ricardo Centurión. Gastón Avila, marcador central de la reserva de Boca, sería el jugador en cuestión.

“Ávila es una de las promesas que tiene Boca en juveniles, sería extraño que el club tome la decisión dejarlo ir así”, le confiaron a este portal desde el entorno del joven marcador central. Además, confirmaron que hasta el momento no existió ningún contacto formal que de lugar a este posible trueque.

Por otro lado, Vélez no mejoró sus ofertas por Centurión y lo de San Lorenzo que trascendió en las últimas horas tampoco levantó vuelo. Por su parte, Centu no está participando de los reuniones zoom en las que el plantel de Racing se entrena ya que tiene un permiso para no hacerlo.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
martin socio vitalicio 6617
martin socio vitalicio 6617
4 months ago

OTRA NOTICIA AL PEDO, SI NO PONEN GUITA CENTU NO VA A NINGUN CLUB DE LA ARGENTINA….SIMPLE….TAMBIEN ES OBVIO QUE NI MILITO NI BLANCO LO QUIEREN EN RACING…