Racing le puso precio al pase de Ricardo Centurión. ¿Quién lo comprará?

La novela del invierno entre Ricardo Centurión y su futuro futbolístico mantiene latentes a los hinchas de Racing. Con Vélez como único pretendiente firme; y clubes como Boca y San Lorenzo que han sondeado al jugador, Centu tiene varios equipos que están interesados en contratarlo. Además, Camoranesi quiere llevárselo al fútbol esloveno…

En esa línea, Racing le puso precio al pase de Ricardo Centurión. Y varios dirigentes de los clubes interesados en el mediocampista ofensivo han salido espantados: Racing quiere cuatro millones de dólares por el 100% del pase de Centurión. A partir de ese número, comenzarán a negociar porcentajes.

Claro está que Racing no venderá el 100% de la ficha de Centurión, por cuestiones netamente económicas: salvo Boca o River, ninguna otra institución del fútbol argentino está en condiciones de hacer una erogación semejante para contar con Ricky. Dos millones por el 50%, una opción bastante probable por estas horas.

Racing aguarda ofertas formales por Centurión, que se sabe que no continuará en Racing. “En lo posible, queremos hacerlo dinero”, manifestó Víctor Blanco, presidente académico, acerca de sus intenciones. ¿Quién comprará a Ricardo Centurión? Racing se mantiene expectante…

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments