CONMEBOL alertó a los clubes argentinos para que vuelvan a los entrenamientos. ¡Mirá cuando sería la vuelta!

Los dirigentes del fútbol internacional en el ámbito sudamericano desean que la Copa Libertadores y Sudamericana se reanuden lo antes posible. Claro está que el panorama en el continente americano no es el mejor, pero hacen los esfuerzos y ponen probables fechas para que la pelota vuelva a rodar y mantener al público entretenido. ¿Cuándo volverían a entrenar los equipos argentinos?

Según pudo averiguar este portal, CONMEBOL alertó a los equipos del fútbol argentino que disputan la Copa Libertadores y Sudamericana para que retornen los entrenamientos a principios de agosto. Así, los jugadores se van acondicionando para volver al ruedo internacional…

Además, CONMEBOL exigió volver a disputar las competencias del ámbito internacional en septiembre, lo que llevaría todo el mes de agosto de preparación para los futbolistas. “No existe precedente de esto, en la historia del fútbol nunca hubo un parate así. Pero que quede claro esto: vamos a volver. Que quede claro que el fútbol retornará, respetando los tiempos y las políticas asumidas por cada país”, había manifestado Alejandro Domínguez, presidente de CONMEBOL, hace semanas.

Si la idea de los dirigentes futbolísticos prospera, en agosto volverá a rodar el balón y en septiembre retornará la actividad oficial. Racing, con dos victorias al hilo, se mantiene líder de su grupo, a la espera de recibir a Nacional en el Cilindro.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
rodrigo
rodrigo
2 months ago

y sí… va a tener que venir impuesta de afuera la vuelta, pq si esperamos que acá terminé el delirio cuarenténico, se terminó el año.