Nicolás Reniero, intransferible para Sebastián Beccacece.

Racing organiza y analiza el próximo mercado de pases, que mañana arranca oficialmente en Argentina. Ricardo Centurión será uno de los futbolistas que más ofertas tendrá, pero en Racing saben que hay otro delantero académico que será de mucha atracción para los clubes del exterior. Beccacece ya exigió para que un delantero no sea transferido…

Según pudo averiguar este portal, el director técnico de Racing le manifestó a sus dirigentes y a la secretaría técnica que no quiere que Nicolás Reniero sea transferido, al menos en este mercado de pases. Sabe que es un jugador clave en el armado del equipo y que sus características no abundan en el plantel académico.

La historia de Reniero con Racing pasó por varias situaciones: comenzó sin mucha participación en el equipo titular y luego, pagando con goles claves, se ganó un lugar en el once de Sebastián Beccacece. Claro, Reniero sabe que la tiene complicada, ya que compite mano a mano con Lisandro López…

Con 13 encuentros en Racing y 4 goles marcados (ante Huracán, Patronato, Estudiantes de Mérida y Alianza Lima) Nicolás Reniero logró asentarse en Racing y ganarse un lugar en la consideración del cuerpo técnico. Los cuatro millones de dólares que abonó Racing van pagando con creces…

3.8 6 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
GRAN Riojano
GRAN Riojano
1 month ago

Que se conformen con Centurión delen bola a BK POR FAVOR