El rival de Racing que tiene casos de coronavirus. ¡Mirá de cuál se trata!

La pandemia por el COVID-19 azota y en los equipos de fútbol no son la excepción. CONMEBOL quiere retornar los entrenamientos cuanto antes, y ya manifestaron que desean la reanudación de las prácticas en agosto para los equipos que participan de la Libertadores o Sudamericana. Alianza Lima, equipo que Racing debe volver a enfrentar, presentó casos de coronavirus…

Según confirmaron fuentes en Perú, la semana anterior se verificaron tres casos de COVID-19 en Alianza Lima, equipo que comparte el Grupo F de Copa Libertadores con Racing. El elenco peruano retomó los entrenamientos en tres grupos separados, respetando el protocolo, pero igualmente tres futbolistas padecen la enfermedad. No se conocieron los nombres de los mismos.

“De los 56 trabajadores de la institución, hubo tres casos positivos asintomáticos”, le dijeron a Racing.com.ar. El club anunció que activó el protocolo sanitario de manera inmediata y procedió al aislamiento de dichas personas, quienes recibirán el tratamiento respectivo y serán monitoreadas a diario por el cuerpo médico de la institución.

Cabe destacar que Racing superó por 1-0 a Alianza Lima en condición de local, con gol de Nicolás Reniero, en la segunda fecha de la Copa Libertadores. Con dos victorias, la Academia lidera su grupo y aguarda enfrentar a Nacional de Uruguay en el Cilindro de Avellaneda.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments