El experimentado ecuatoriano fue ofrecido a Racing. 

La crisis ocasionada por la pandemia del Coronavirus provocó la rescisión de miles de contratos en todo el fútbol sudamericano, donde las economías de los clubes se vieron duramente afectadas. En ese contexto, el experimentado ecuatoriano Antonio Valencia quedó en libertad de acción tras un paso por Liga de Quito y su representante le busca un nuevo destino.

Ante la conocida noticia de que Racing necesita un lateral derecho para competir en el puesto con Iván Pillud, el representante de Valencia lo ofreció en las últimas horas. Uno de los pedidos que le hizo Beccacece a Milito para este mercado de pases fue justamente un jugador en su puesto, aunque el nombre de Valencia jamás apareció en el radar.

Racing buscaría un trueque con Boca por Centurión ¡Mirá!

Aunque es tentadora la posibilidad de fichar a un jugador con vasta experiencia, que disputó un Mundial y dos Copa América además de haber jugado por más de una década en la prestigiosa Premier League, en principio desde Racing no mostraron interés. En el Manchester United, Valencia llegó hasta la capitanía, disputó 339 partidos (25 goles) y ganó nueve títulos.

Por otro lado, Valencia no solo fue ofrecido a Racing. En las últimas horas, su apellido también fue acercado a Boca, River y San Lorenzo, según trascendió. La Academia busca un lateral derecho y por ahora no aparecen nombres en el horizonte como candidatos a reforzar a la defensa de Beccacece. ¿Te gustaría que llegue Valencia?

3.7 3 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Mario
Mario
4 months ago

La verdad no sé cual es su actualidad, pero es un buen jugador, con potencia fisica y experiencia para jugar copas

Nacho
Nacho
4 months ago

Es 10 veces mas que Pillud.

Fernando
Fernando
4 months ago

Y la noticia cual seria? Jaaaaaa primero ponen bomba y luego racing no mostro interes jaaaaaaaaaa y si, blanco les gusta viejos libres o a prestamos pero argentinos y blanquitos no morochos jaaaaaaaqq

Esteban Luján
4 months ago
Reply to  Fernando

La verdad Fernando SOS negativo y racista , no serás de los vecinos y como ustedes están muertos jodes acá , pregunto ?