El presidente de la Academia habló sobre el futuro de Centurión. 

En las últimas horas, surgió el rumor de que San Lorenzo negocia con Racing por Ricardo Centurión, que no es tenido en cuenta por motivos extrafutbolísticos desde marzo de 2019 y estuvo el último semestre a préstamo en Vélez. Víctor Blanco, presidente de La Academia, aseguró que el único ofrecimiento que recibió es el del Fortín.

“No se recibió ninguna propuesta formal por Centurión. Solamente Vélez hizo un sondeo. En la última charla con Rapisarda me manifestó la posibilidad de un nuevo préstamos y le dijimos que no. A Centurión queremos venderlo. Está caída la posibilidad de un trueque por Bouzat”, expresó en una entrevista con Nueva Opinión Deportiva. “Soy optimista, hay rumores de varios equipos del exterior interesados en Centurión. Vamos a hacer valer el patrimonio del club, si no se puede hacer una venta, se quedará en Racing”, añadió.

Por otro lado, el mandamás de la Academia se refirió al enojo que expresó Darío Cvitanich cuando anunció su renovación contractual. “Hablé con Cvitanich sobre los comentarios que hizo sobre su renovación. Racing hizo un esfuerzo extraordinario para que él continuara porque es un jugador muy valioso dentro y fuera de la cancha. Le transmitimos lo que podemos pagarle. Prefiero que ahora esté con ese sinsabor y no que en los próximos meses no podamos cumplir con lo acordado. Esos sinsabores se van a arreglar cuando nos encontremos en el estadio o en el vestuario”, concluyó.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments