Tras ser campeón con la Academia se marchó a una liga recién nacida. 

 
El mercado de pases comienza a trazar sus primeros movimientos en el fútbol argentino y pasado el 30 de junio más de mil futbolistas quedaron en libertad de acción en pleno contexto de pandemia. En ese marco, un jugador que supo ser campeón con Racing recalo en una liga exótica.

En las últimas horas, Neri Cardozo se transformó en nuevo jugador del Venados F.C de la Liga de Expansión de México. Esta liga nació en plena cuarentena, como respuesta a los graves efectos económicos que provocó el parate en los clubes mexicanos. Las autoridades del fútbol del país de centro América decidieron suspender los ascensos y descensos y crear una liga que vendría a reemplazar a la típica segunda división. Funcionará como una isla para que los equipos más vulnerables puedan competir y recaudar dinero durante una temporada.

Neri Cardozo dejó Racing en junio de 2019, tras consagrarse campeón con el equipo que dirigió técnicamente Chacho Couet. El mediocampista salió libre a Defensa y Justicia, donde se desempeñó durante un año, lo que duraba su contrato con el Halcón. En Racing, Neri jugó 36 partidos y dio 7 asistencias.

¡Éxitos Neri!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Jorge Lopez
Jorge Lopez
1 year ago

Mexico esta en Norte America, no es centro America.