Un grupo de streamers está a punto de cumplir el sueño de muchos. 

 
En las últimas horas un grupo de streamers impulsó una movida para cumplir un sueño: jugar en el Cilindro. En este caso, Twitter se revolucionó a raíz de una movida que arrancó Martín Pérez Disalvo, más conocido como Coscu, que es el streamer más grande de Latinoamérica y la cabeza de la Coscu Army, un grupo de creadores de contenido que no para de crecer en la escena gamer argentina.

Coscu, quien siempre reconoció su fanatismo por Racing, utilizó sus diversos canales para, con ayuda de otros streamers y sus seguidores, ubicar el hashtag #RacingPrestaElCilindro como tendencia número uno de país. Y el primer paso ya está dado: la cuenta del Club tomó el pedido y lanzó un tuit a modo de desafío.

“Ahí vimos el #RacingPrestaElCilindro. Si este tuit llega a los 100 mil FAV, lo pensamos”, respondieron desde el departamento de Prensa del club. Y fue entonces cuando toda la artillería salió a la escena: en cuestión de horas ya superó los 70.000 me gusta y es muy probable que en estos días alcance el objetivo.

Claro está que, por el momento, este tipo de actividades no están permitidas debido a las restricciones impuestas por el Gobierno a raíz de la pandemia del coronavirus. Es por eso que, en caso de concretarse el partido, sería una vez que las autoridades nacionales habiliten este tipo de prácticas. ¿Pero quién les quita el sueño?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments