Connect with us

¿Lo querrá para el Bailando? Marcelo Tinelli se comunicó con Ricardo Centurión

El presidente de San Lorenzo quiere contar con Ricardo Centurión.

Racing sabe que tiene oro puro en Ricardo Centurión para el mercado de pases. Ricardo Centurión es buscado por varios clubes, pero no todos están en condiciones de cumplir las exigencias que pretende la comisión directiva de Racing. San Lorenzo, que ya incorporó a Jonathan Herrera, quiere sumar a Centurión.

El mandamás del Ciclón llamó a Víctor Blanco, con quien tiene una gran relación dirigencial, y le consultó las condiciones para comenzar la negociación. Luego, llamó a Centurión, para preguntarle si estaría dispuesto a ponerse la de San Lorenzo. El mediocampista ofensivo, al no tener nada cerrado con ningún club, no cierra ninguna puerta.

Cabe destacar que la intención de la comisión directiva de Racing es vender a Centurión. “En lo posible, queremos hacerlo dinero”, había manifestado Blanco hace unos días. Claro, no todos los clubes del fútbol argentino están en condiciones de comprar a Centu: Racing pretende una cifra cercana a los cuatro millones de dólares…

Las negociaciones continuarán durante las semanas y seguramente se agregarán equipos que quieran contar con Centu. ¿A quién se lo venderías vos, hincha de Racing? ¿Boca, Vélez, Argentinos, San Lorenzo, fútbol del extranjero o que se quede a pelearla en la institución?

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect