Racing y un mensaje para Alejandro Gómez.

El Papu Gómez, desde Italia, donde la rompe toda en Atalanta, le envía muchos mensajes a su querido Racing. Salió hincha de los vecinos, pero su amor por la Academia no se negocia. Vídeos de su hijo con la camiseta de Racing, fotos de él cuando jugaba en el baby de Racing y una declaración que podría acercarlo a jugar en el Cilindro…

Desde las redes sociales de la institución, no tardaron en enviarle un mensaje al Papu Gómez, luego de que saliera a la luz esa foto del futbolista con la camiseta de Racing en su infancia. En el Twitter oficial de la institución, Racing le envió un guiño a Gómez, que es uno de los mejores futbolistas argentinos en Europa.

“Cuando quiera romperla en el país, las puertas del Coliseo lo esperan”, escribió Racing en Twitter, a raíz de la foto que se filtró del Papu con la de Racing. ¡Qué lindo sería verlo en el Cilindro! En plena cuarentena, nos aburrimos e imaginamos cosas muy difíciles de lograr…

Además, hace semanas, Papu manifestó que le gustaría jugar en uno de los dos equipos de Avellaneda. Está claro su fanatismo por el Rojo, pero parece que tiene vergüenza de aclararlo: ¡sube más fotos o vídeos con algo de Racing que con casacas de los vecinos, ja!

5 3 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Fernando Lazzari
Fernando Lazzari
1 month ago

gil no te queremos aqui