Los que volvieron de las cesiones comenzaron a entrenarse con tres ausencias.

El pasado 30 de junio fue una fecha clave para el desarrollo del fútbol argentino en cuarentena, ya que más de mil contratos y préstamos llegaron a su fin. Por su parte, en Racing fueron 20 los jugadores que volvieron, pero tres de ellos no formaron parte de las primeras reuniones Zoom para entrenarse.

El profe del Club, Federico Trídico, es quien está a cargo de dirigir los entrenamientos físicos para los jugadores que regresaron de sus préstamos. En los primeros encuentros, y obviamente autorizados por Racing, Juan Patiño, Brian Mansilla y Ricardo Centurión estuvieron ausentes.

Centurión recibió autorización de Racing para no entrenarse mientras que se negocia su pase con Vélez. Juan Patiño está a punto de renovar su préstamo por seis meses con Cerro Porteño, de la misma forma que Brian Mansilla, que continuará su carrera en el Vitoria Setúbal de Portugal.

Los que sí se entrenan con el profe de Racing son: Maximiliano Cuadra (viene de Gimnasia), Gustavo Iturra (Santamarina de Tandil), Ricardo Noir (Belgrano), Cristian Marcial (Platense), Kevin Gutiérrez (Rosario Central), Marcelo Meli (Central Córdoba de Santiago del Estero), Gonzalo Piovi (Defensa y Justicia), Nicolás Muscio (Temperley), Santiago Rosales, Federico Vietto (Patronato), Héctor Villalba (Atlanta), Gonzalo Córdoba, Alexis Cuello (ambos de Barracas Central), Martín Ojeda, Mariano Bareiro (Huracán), Braian Álvarez (Unión) y Fabricio Domínguez (Tigre).

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments