La foto de Alejandro Gómez con la camiseta de Racing en su infancia.
Racing está más que presente en la vida de Alejandro Gómez. Viviendo en Italia, rompiéndola toda en Atalanta y siendo de los mejores futbolistas argentinos en Europa, el Papu no se olvida de su amor por Racing. Hace unos meses, vimos a su hijo jugando a la pelota con la casaca académica, y ahora se filtró una foto de él con los colores de Racing…
El Papu, que jugó en el baby fútbol de Racing cuando era chico, ya pintaba para crack. Emergía una promesa futbolística que años después explotaría en Arsenal de Sarandí. Siendo hincha de los amargos, Gómez le agarró muchísimo cariño a Racing. ¡Qué bien te quedan los colores académicos, Papu!
Además, hace semanas, Gómez reconoció que le gustaría jugar en alguno de los dos clubes de Avellaneda. ¡Racing te espera, Papu! Aunque sea casi imposible su contratación, nos imaginamos la mínima posibilidad que hay y nos volvemos locos…
Con la número 7 en la espalda, camiseta vintage de Racing tipo chomba, botines negros y brazos en jarra… Un fotón de Alejandro Gómez con la camiseta de Racing. ¿Lo veremos en el fútbol argentino en algún momento?
