Walter Bou, una alternativa para la secretaría técnica de Racing. ¡Enterate de las novedades!

A raíz de la cargadísima agenda que tiene Racing durante la corriente temporada (que no se sabe cuándo se reanudará), la secretaría técnica académica analiza a varios futbolistas para que puedan arribar a la institución. Uno de los tantos que tienen en carpeta es Walter Bou, hermano de Gustavo, que jugó en Unión de Santa Fe en la temporada pasada.

Según informan fuentes de Santa Fe, Walter Bou interesa y hasta ya ha habido contacto entre Diego Milito y el mismo delantero. Claro, la principal traba aparece con Boca, ya que es el club dueño de su ficha. Desde el pasado miércoles ya se está entrenando con el plantel Xeneize. Al no creer una necesidad inmediata la contratación de Walter Bou por la superpoblación que tiene Racing en ataque, el mánager académico lo tiene como una de las tantas alternativas para renovar la ofensiva.

De último paso por Unión, donde disputó 23 encuentros y marcó 7 goles, Bou debió volver a Boca, institución donde aún tiene contrato vigente. Según informaron desde el Xeneize, Miguel Ángel Russo, entrenador del equipo, lo tendrá en cuenta y sería complejo su arribo.

¿Se le cumplirá el sueño a Gustavo Bou? Hace semanas, el delantero que actualmente se encuentra en New England Revolution de la MLS reveló que le encantaría jugar con su hermano en Racing: “Es el sueño que tengo yo y el de mi hermano. Ojalá podamos jugar juntos, más sabiendo que ambos somos delanteros y podríamos compartir ofensiva. Si es en Racing, sería el hombre más feliz del mundo”, confirmó. ¿Se dará su llegada?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Esteban Luján
Esteban Luján
1 year ago

Que se quede en boca , todo bien prefiero a Gustavo , pero estamos más que completo ahí , pensemos en un remplazo del cuatro nuestro y a otra cosa …

Nacho
Nacho
1 year ago

HUMO

DrGerry
DrGerry
1 year ago

BKCC pide un 4 y un extremo por derecha. WB es centrodelantero, lugar que tenemos bastante cubierto.