El entrenador de Atlético Mineiro busca a un jugador de Racing. ¡Mirá de quién se trata!

El Racing de Sebastián Beccacece es muy pretendido en ligas del fútbol del extranjero. Teniendo en cuenta el gran nivel que manejó el equipo durante estas últimas temporadas, no es descabellado que busquen a los pilares futbolísticos de Racing, que ofertas tendrán de sobra durante este período de transferencias. En esa línea, Jorge Sampaoli quiere al arquero de Racing

Sampaoli actualmente dirige a Atlético Mineiro de Brasil y, según informó el diario Red Gol, quiere a un arquero para reforzar al equipo brasileño. Así, en una lista de prioridades, puso a Gabriel Arias, guardameta académico y de gran nivel con Eduardo Coudet, Sebastián Beccacece y en la Selección chilena misma.

Hay que decir que Gabriel Arias está más que cómodo en Racing, y que la idea de los directivos, Beccacece y la secretaría técnica es no vender al arquero. Más sabiendo la incógnita en cuanto la renovación de Javier García. Todo indica que Arias se quedará en Racing por un tiempo más.

Cabe destacar que Racing abonó una cifra cercana a los dos millones de dólares por Arias y le hizo un contrato por tres años, hasta junio de 2021. Con dos títulos bajo el brazo, Arias se mantuvo como uno de los puntos más altos de este Racing, con 52 encuentros disputados y un saldo de 45 goles en contra.

5 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Esteban Luján
Esteban Luján
1 year ago

Intocable , no empecemos , a otra cosa mariposa