Connect with us

Incertidumbre por la continuidad de Javi Garcia

Ya no es jugador de Racing y no aparecen novedades. 

 

El pasado 30 de junio fue una fecha clave para el desarrollo del fútbol argentino en cuarentena, ya que más de mil contratos y préstamos llegaron a su fin. En Racing, las historias de Iván Pillud, Lisandro López y Darío Cvitanich terminaron con final feliz, mientras que la de Javier García aún está inconclusa.

En estos momentos, Javier García no es más jugador de Racing, en términos legales. Su contrato venció el lunes pasado y desde ese día que no participa de las reuniones Zoom para entrenarse con el grupo, a la espera de resolver su continuidad en el club, que cada vez parece más complicada.

Entre la última oferta que realizó la dirigencia de Racing y las pretensiones del arquero hay una diferencia difícil de achicar. Sin embargo, las renovaciones de los toros referentes del plantel generaron cierto efecto arrastre que encendió la ilusión de los dirigentes de la Academia, que hasta la fecha se mantienen optimistas.

Por su parte, quien también espera una resolución es Sebastián Beccacece. El club ya tomó la decisión de que si Javier García se va, Gastón Gómez será el arquero suplente de Gabriel Arias. Pero esto generaría la necesidad de buscar un tercer arquero, que podría ser Juárez, también integrante del plantel de reserva.

Advertisement
Connect