Maximiliano Estévez habló del momento de Independiente. ¡Mirá lo que dijo el goleador!

El Chanchi, siempre picante dentro y fuera de la cancha con sus declaraciones, analizó el mal momento que vive el Rojo, tanto institucional como futbolísticamente. ¡Queda claro lo que opina el delantero! Maxi, como todos, estamos felices por el gran momento que vive Racing y por la nefasta actualidad de Independiente…

“Independiente está pasando por un momento tétrico y la verdad que me alegra mucho. La diferencia entre el hincha de Racing y el resto es muy grande. En este club hubo gente que se aguantó 35 años sin salir campeón”, manifestó Estévez en diálogo con Racing de Alma. “Pibes que no sabían lo que era dar la vuelta y mostraban con orgullo su camiseta. ¿Sabes lo que es eso? No pasa en ningún lado. Ni en Boca, ni en River, ni en San Lorenzo y mucho menos en Independiente”, cerró.

Además, Estévez recordó el último clásico ante los vecinos, la inolvidable paliza histórica por 1-0 con 9 jugadores: “Lo estaba viendo con mi hijo. Salté de la silla como un loco. Después me moría de risa pensando en los hinchas de Independiente, en lo mal que la están pasando, jeje”.

“Qué lindo haber estado adentro de la cancha. Yo me hubiera sacado la remera, me hubiera trepado, me tiraba a la fosa, no me para nadie, ni siquiera Mostaza que me tenía cortito, jeje”, completó Estévez.

5 3 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments