Connect with us

#ConNueve | Pusineri: “El partido con Racing fue solo un accidente”

El entrenador de Independiente volvió a hablar del último Clásico de Avellaneda. 

A veces las heridas son muy profundas. Tardan en cerrarse. Y pareciera que el difícil momento que atravesamos como sociedad, víctimas de la propogación del Coronavirus que nos mantiene encerrados en nuestras casas sin poder trabajar, no ayuda. Es por eso que Lucas Pusineri volvió a arremeter contra Racing al referirse al último Clásico de Avellaneda.

En diálogo con TNT Sports, el entrenador de Independiente fue consultado acerca de aquel partido en el que Racing se impuso a su eterno rival con 9 hombres gracias a un gol agónico de Marcelo Díaz a los 40 minutos del segundo tiempo. “El partido con Racing fue solo un accidente, ya pasó”, dijo Pusineri.

Esta declaración se suma a una anterior que había hecho en Radio Mitre: “La derrota fue más incompetencia nuestra que mérito de Racing”. Como si haber aguantado el partido con dos jugadores menos durante prácticamente todo el segundo tiempo fuese algo de todos los días en los partidos del fútbol argentino.

Anteriormente, Pusineri también recordó el partido con cierta liviandad y afirmó que “quisiera jugar mañana contra Racing otra vez”. Lamentablemente para él, tendrá que esperar un tiempo más para darse revancha y el recuerdo de aquel partido no dejará de perseguirlo porque quedó grabado en la historia.

Advertisement
Connect